Llega Rayo y Toby Con Su Nuevo Sencillo “Sigue Bailándolo” | @RayoyToby

Llega Rayo y Toby Con Su Nuevo Sencillo “Sigue Bailándolo”
El Duo Urbano Rayo y Toby, reconocido musicalmente por éxitos como ¨Movimiento de Caderas¨ y ¨Calor¨, temas que fueron insignia a la hora de hablar de rumba colombiana y con los que ocuparon los primeros lugares de las radio estaciones más importantes a nivel nacional, presentan su nuevo sencillo “Sigue Bailándolo”, canción que sigue los lineamientos de su Sexy Trip, genero propio que mezcla ritmos como el dancehall, el zouk, el reggae y la electrónica; con una interesante fusión de versos en inglés, "creole" (dialecto nativo) y español.
Estos jóvenes isleños de 25 y 23 años respectivamente, han sido catalogados como unos de los mejores exponentes de su género, al presentar propuestas novedosas y propias que sin dejar atrás el sabor caribeño, han sabido conquistar al público colombiano, muestra de ello ha sido el éxito de sus canciones, que se han quedado en la mente de las últimas generaciones.
Rayo y Toby, han sido los representantes del poder lirico vocal, que combinado a los beats ultra sensoriales, rozan el limite exótico de la música contemporánea que se genera en el Caribe. Esta canción que invita e incita a no dejar de mover el cuerpo bajo los efectos sensuales que el dúo “LETRA LOKA” causas en sus oyentes, llega para quedarse en el dos mil trece, como acostumbra, en el número uno de todos los conteos radiales. Para escuchar “Sigue Bailándolo” Haz Click: Aqui


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes