Colosal Music Se Posiciona Como El Sello Discográfico Mas Importante En Colombia

Colosal Music Se Posiciona Como El Sello Discográfico Mas Importante En Colombia
El pasado sábado 7 de junio, se estreno en las emisoras de Medellin Colombia, la sexta producción musical creada en las instalaciones de COLOSAL MUSIC, la cual es interpretada por el artista paisa Demond en colaboración del puertorriqueño Alberto Stylee llamada MUESTRAME.
 
COLOSAL MUSIC es el sello discográfico en Colombia, que hasta la fecha tiene  el records de producciones musicales sonando en las estaciones radiales de Medellin (La Capital Mundial Del Reggaeton) contando con 6 canciones de diversos artistas urbanos, vigentes en la parrilla de programación radial.
 
La Terraza, como muchos le llaman a la empresa COLOSAL MUSIC, es hoy en día la mas importante de Colombia, al contar con las mejores producciones musicales del momento, como lo es MANIFIESTATE de Dani y Magneto la cual ocupo el primer lugar durante 9 semanas en todas las emisoras urbanas de Medellin, según el National Report.
 
Al igual que A Consumir de Oco YajeMienten de C4 y Otro Nivel de Dani y Magneto Ft. Rey Pirin, que son canciones programadas directamente por los fanáticos que tanto apoyan el transcurso de sus carreras.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes