Farina Estrenara Apagame Un Dia Antes Del Mundial de Futbol | @FarinaMusic

Farina Estrenara Apagame Un Dia Antes Del Mundial de Futbol
No será un estreno normal, ya que La Nena Fina tiene preparado algo especial; La canción cuenta con una aparición especial  de Stanley Jackson antes conocido como Jack Style.
 "Apágame si puedes" dijo la exponente de la música urbana Farina, quien estrenará canción un día antes de la inauguración del mundial en brazil.  Se trata de 'APAGAME', una de esas canciones denominadas "pa' la calle" por su esencia en "pista, letra y flow".   La producción está a cargo del mismo productor de "Pum Pum", el isleño Dj Largo. La esperada canción cuenta con una aparición especial del  sanandresano Stanley Jackson antes conocido como Jack Style.
 'APAGAME' se estrenará este próximo miércoles 11 de Junio a través del instragram'FARINAMUSIC'.  No será un estreno normal, ya que La Nena Fina tiene preparado algo especial para su público.  Desde ya la espectativa de la canción está generando tendencia en twitter. Un preview de la canción se encuentra disponible en youtube.   Este próximo miércoles, Farina; demostrará porque es una de las voces líderes de la música urbana.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes