J' Martin Nos Adelanta Detalles De Su Próximo Disco | @JMartinMundial

Noticia: J' Martin Nos Adelanta Detalles De Su Próximo Disco

En entrevista en el reconocido canal de música HTV el bachatero presentó su nuevo tema y contó algunos detalles de "Mi Tiempo"

J’ Martin es uno de los exponentes de la bachata de nuestros tiempos y está atravesando un excelente momento profesional llevando su música a toda América Latina.
En este momento se encuentra en Queens, Nueva York preparando lo que será su próxima producción discográfica, Mi Tiempo.

En HTV tuvimos la suerte de conversar unos minutos con este artista que nos contó algunos detalles sobre su próximo álbum. Además, nos presentó su nuevo tema.

“En este momento estoy aquí en Nueva York, en la cabina de un estudio grabando mi nueva canción, ‘Olvidame Tú’ que está inspirada en todas las mujeres, en el amor y el desamor”, dijo el cantante quien, además, declaró que este tema formará parte de su nuevo álbum, Mi Tiempo. “Estamos trabajando en este momento en unas cuantas canciones que son de mi gusto y que espero le guste a todos”, concluyó J' Martin al respecto.

Esta próxima producción discográfica contará con 13 temas y tres bonus track. “Varias de estas canciones son de mi autoría y otras de muchos compositores de todo el mundo, algunos son conocidos, otros no tanto pero a cada lugar que voy los menciono para que cada quien los conozca”, agregó el bachatero.

Por último, el cantante se refirió al excelente presente que atraviesa el género musical que él representa y manifestó que no sabía que era tan popular en toda América Latina. “Yo no sabía que la bachata era tan conocida y que atraía a tanto público en tantos países. Ahora que he empezado a transitar el mundo, lo sé. Hace un mes estuve en Ecuador y me di cuenta que hay muchas comunidades allí que escuchan y bailan bachata y la hacen suya” y agregó que “la bachata es algo que cantamos a las mujeres con mucho amor. También cuando nos llega el desamor”.

Mi Tiempo estará disponible en varias tiendas digitales a partir del mes de julio.
Podrás enterarte de más novedades de J’ Martin a través de su cuenta oficial de Facebook Twitter mediante las que el cantante se mantiene permanentemente en contacto con sus fanáticos.

Quedate escuchando “Ni Una Lágrima Más”

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes