Messiah Pisando Fuerte Tierras Chilenas | @Messiah_Mcs

Messiah Pisando Fuerte Tierras Chilenas
Como es conocido por muchos fanáticos del género urbano, éste movimiento sigue creciendo en países latinoamericanos, ha tenido una gran acogida en países como Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y más; pero bien se ha visto por las redes sociales, la pasión interminable que tiene en Chile, siendo un país del cual viven agradecidos artistas como "Messiah" quien actualmente se encuentra en tierras chilenas disfrutando del calor de la gente, de su gastronomía, de su pasión y de ver como corean sus canciones en poco tiempo.
El fin de semana pasado tuvo la oportunidad de compartir con sus fanáticos en diferentes shows privados y para el público junto con sus grandes amigos y padrinos musicales "Zion y Lennox". El autor de "Tu protagonista" se siente muy feliz al ver el crecimiento rápido que ha tenido en estos países donde también va de subida el género urbano.
Desde Chile, tuvo la oportunidad de presentar su nuevo sencillo al publico Colombiano en varias radio estaciones, concediendo entrevistas por el estreno de "tu protagonista", el cual empieza a dar de que hablar por los especialistas del género urbano en Colombia.
El dominicano seguirá disfrutando de Chile hasta el 30 de junio, éste gran público tendrá la oportunidad de compartir con él y cantar su repertorio.
Click para descargar Tu Protagonista
Su redes sociales:


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes