Michael El Nuevo Prospecto Volvera A Impactar Al Publico Latino | @MichaelMusik

Michael El Nuevo Prospecto Volvera A Impactar Al Publico Latino
Michael Lanzara su sencillo promocional "Besos En Vuelo" en las proximas semanas que asegura ser un exito
Michael El Nuevo Prospecto volvera a impactar la internet y las radio estaciones con su nuevo sencillo a presentar en las proximas semanas titulado "Besos En Vuelo" bajo la produccion de "Jvo The Writer, Kail EFQ, Galante Alx y Jenc Music".
Besos Si Vuelo una cancion que tiene una gran historia envolvedora de dos personas que sienten atracción dentro de una discoteca se imaginan dandosen "Besos En Vuelo", una propuesta musical que abarca todo tipo de publico.
Michael sigue trabajando en sus nuevos proyectos como cantautor, según ha expresado el artista tendrá una fusión de ritmos, entre  Reggae, R&B, Dance Hall y mas sonidos caribeños pero nunca perdiendo la esencia del reggaeton tal como lo demuestra las canciones como Cositas Locas, Amigos Con Privilegios y Si Tu La Vez que han sido temas que han dado conocer su carrera musical y han posicionado en muchos paises como Colombia, Mexico, Honduras, Ecuador y otros lugares de Latinoamerica. su publico espera escuchar sus proximos proyectos, tambien espera grandes colaboraciones del artista puertoriqueño.
Para mas informacion, sus redes sociales:


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes