Química Perfecta, La Unión Musical Urbana Entre Panamá y Puerto Rico | @LasCriaturasFS

Química Perfecta, La Unión Musical Urbana Entre Panamá y Puerto Rico
Este martes 17 de junio a las 7:30p.m. (hora del Este y PR), será el estreno del video Rutina Diaria de los puertorriqueños Falsetto & Sammy junto a Flex por el canal de YouTube/lasnuevascriaturastv **
 San Juan Puerto Rico-  Es un hecho el estreno del video musical del éxito Rutina Diaria, de los artistas urbanos puertorriqueños Falsetto y Sammy junto al panameño y ganador de múltiples premios el Nigga; también conocido como "Flex". El martes 17 de junio, se estrenará el video oficial producido por el experimentado productor de videos de Miami Drako Martin, junto a la dirección cinematográfica del manejador de los artistas y también productor de videos, Salvador Morales.
 El mismo fue filmado en los paisajes de las hermosas playas de Jensen Beach situadas en la isla Hutchison en Florida y en las modernas áreas urbanas en el Distrito del Arte en la ciudad de Miami.
 El tema "Rutina Diaria", de corte romántico y lleno de ritmos de Reggae Roots,  fue compuesto por Falsetto con la colaboración de Sammy y de Flex. “Fue una gran experiencia para todos compartir fuera del estudio de grabación. Los visuales son muy bonitos, de verdad que lo disfrutamos y esperamos que de la misma forma el público pueda disfrutarlo también” comentaron F&S. La producción musical estuvo a cargo de Gaby "Metalico".
 Luego de regresar a presentaciones en la Isla de Puerto Rico tras su exitosa gira de presentaciones en México y Nuevo Laredo en el mes de mayo, Falsetto y Sammy se preparan para su primera visita a la Argentina a partir del 1 de julio, país donde realizarán varias presentaciones en vivo y filmarán un nuevo video musical junto a artistas urbanos locales.
 Pronto, más detalles de la gira a Argentina y países adyacentes.
  Manejo y Booking: Salvador Morales | 787-596-0204 salvaegroup@gmail.com

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes