Sebas y Migue Suenan Fuerte En La "Calle" | @SebasyMigue

Sebas y Migue Suenan Fuerte En La "Calle"
El duo de música Urbana “Sebas y Migue” presentan su nuevo video “Calle”. Filmado en la ciudad de Medellín Colombia, por la Empresa audiovisual Diamond Eye Films.
Desde el 2003 los hermanos Sebas Y Migue han demostrado su talento en el género Urbano alternando con grandes estrellas de la música mundial como lo son Don Omar, Daddy Yankee o Hector el Father entre muchos otros. LOS BABYS” como se les conoce en Colombia, pues desde muy niños se robaron el corazón de sus seguidores y la popularidad en las diversas emisoras nacionales, han evolucionado su música para llevarla al ámbito internacional y "CALLE” promete ser el primer paso de este nuevo proceso.
 Una reciente gira de medios en los Estados Unidos les ha abierto las puertas en diversos medios de las ciudades de Miami y Nueva York donde se espera realicen conciertos muy pronto.
De la mano de una de las disqueras más importantes del país, Codiscos, Sebas y Migue ya se encuentran realizando gira Nacional por las principales Ciudades Colombianas.
 “CALLE” un sonido moderno que de seguro se tomará “las calles”, música escrita por el dúo que ya cuenta con más de 80 canciones de su autoría. La producción y mezcla estuvieron a cargo de Saga Neutron, Fade Presion y Galante Alx y la masterizacion a cargo de la Disquera.
REDES SOCIALES:


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes