Conoce El Artista Firmado Por Ñejo El Broky | @FreddoColombia

Conoce El Artista Firmado Por Ñejo El Broky
Ñejo El Broky anuncio en su cuenta de instagram el primer artista que hará parte de su compañía, un proyecto que promete dar a conocer las nuevas estrellas del genero urbano, Freddo es el primer artista firmado en "La Fama All Stars" un talentoso vallecaucano orgulloso de serlo apodado como El Lucky Bossi.
Ñejo y Freddo presentan la re-mezcla de "Brujeria" junto a Jutha, una cancion que tiene todas la caracteristicas para ser un clasico del genero urbano.
El Artista, confiesa estar bastante contento y emocionado con la decisión de hacerse participe en la nueva empresa musical de Ñejo, artista que creyo en su talento y calidad como persona; La Fama All Star un proyecto musical con una proyección bastante buena, cuenta con un gran estudio.
La Fama All Stars incluirá en la carrera de Freddo fusiones musicales que combinan el Rap, Reggaetón, La Salsa y diversos sonidos latinos, Colombianos y norteamericanos, también, el proyecto musical va encabezado por  el productor Mandy quien ha sido parte importante en el desarrollo musical del artista.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes