La Quimica Musical de Rayo & Toby y Farina Sigue Dando Resultados | @FarinaMusic

La Quimica Musical de Rayo & Toby y Farina Sigue Dando Resultados
Sigue en ascenso las carreras del dúo Rayo & Toby y la cantante Farina.  La química musical y gran amistad que tienen los artistas, hoy los lleva a gozar de otro importante logro.  Se trata del vídeo de 'Ácido', que ya cuenta con mas de 4 MILLONES de visitas.  Es muy gratificante porque el publico es quien se ha encargado de la gran acogida que ha tenido la canción en la discotecas y redes sociales.

El vídeo fue realizado por la compañía audiovisual 36 grados en un estudio de grabación en la ciudad de Medellin.  Desde su estreno, recibió excelente comentarios por su fresca propuesta, colores y originalidad.  La post producción incluye una serie de efectos especiales haciéndolo una divertida experiencia para el consumidor.

Rayo & Toby recientemente publico en sus redes sociales que pronto estrenaran una canción junto a la súper estrella del reggaeton, Nengo Flow.  Farina hace poco estreno su mas reciente canción "Apagame".  Sigan a estos grandes talentos en sus cuentas de instagram y twitter como @RAYOyTOBY @FARINAMUSIC.



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes