Shorty Complete Participa En "Siempre Sere Calle" de Alberto Stylee | @Shorty_Complete

Shorty Complete Participa En "Siempre Sere Calle" de Alberto Stylee
 El aclamado productor musical, conocido como Shorty Complete presentó el sabado, a través de sus redes sociales su nueva produccion junto a Dj Yanyo titulado "Siempre Sere Calle" una gran union de artistas de la vieja Escuela como lo son Alberto Stylee, Polako y Julio Voltio. Con este gran estreno el cual sono en varias radio estaciones Colombianas.
Shorty Complete se encuentra trabajando en grandes proyectos musicales que lo consagraran como un gran productor latino en la industria de la música latina entre ellos esta Jowell junto a Watussi, Jowell y Randy junto Alberto Stylee que es una colaboración para el disco "El Cantante del Barrio", también se encuentra trabajando con artistas Colombianos.
“Simplemente, hay que hacer que las cosas pasen, recuerda, que el público es el que decide y ya en estos tiempos, los fans están adelantados y saben lo que se escucha bien y lo que no. estamos trabajando duro con varios artistas para brindarle un buen trabajo musical al publico que cada dia se pone mas exigente" Comento Shorty Complete.
Sus Redes Sociales:
https://twitter.com/Shorty_Complete
http://instagram.com/Shorty_Complete

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes