Big y Joe "Listos Pa' La Guerra" Junto a Leka El Poeta | @bigYjoeFM

Big y Joe "Listos Pa' La Guerra" Junto a Leka El Poeta
BIG Y JOE, el grupo de reggaetón bogotano presenta su nueva canción, la cual garantizan, está llena de flow makia y de mucha letra.
Su proyección y talento los pone en la mira de la escena musical urbana.
En esa nueva estructura y luego de un año de preparación, inspiración y entrega, Big y Joe regresan a la escena con un nuevo logo donde se aprecia su sentido de calle, elegancia, la fortaleza de sus letras y del trabajo en equipo. Las iniciales B y J simbolizan la unión de su talento, así como la cintilla se muestra como estandarte de su Flow Makia.
En esa línea, Big y Joe, presentan su nueva canción “Listos pa’ la guerra,” una composición con mucha fuerza que muestra  la dedicación y preparación a la que cada día se enfrentan. Es una tonada donde se vuelve a la esencia, al barrio, a los sonidos del hip hop con los que crecieron. “Listos pa’ la guerra” es puro liriqueo, un desahogo, una letra fuerte donde se dice con música lo que puede sonar mal en palabras. Esta producción hace parte del mixtape en el cual trabajan actualmente y que  lleva por nombre Saliendo del Anonimato.
Para ello invitaron a Lenis Cajiao, más conocido en el mundo de la música como Leka el Poeta, un artista nacido en Cali, que creció en Tumaco Nariño y que desde Bogotá le pega duro a la lírica y a los sonidos del Pacífico. Su talento y su exitosa canción “negra del trasero grande baila” lo ha llevado a representar al país en diferentes festivales en Bélgica, Francia, Italia y España. En la actualidad en las principales estaciones de radio suena con mucha fuerza Ella Quiere humm hamm humm, gracias a la enorme acogida en internet, donde ha logrado cerca de cuatro millones de views.
En el coro de la canción se encontrarán con la mención de dos personajes de la famosa saga Dragón Ball Z y que la hacen a su mejor estilo estos talentosos, …Joemen, Bigdominic y Leka el Poeta, más fuertes que Gokú fusionao con Vegueta”
BIG Y JOE publicaron en sus redes sociales que la canción estará en la internet el próximo lunes 18 de agosto y agregaron: “Nos hemos estado preparando en el anonimato para cada batalla que se nos viene y ya estamos Listos pa’ la guerra
Siguelo en sus Redes Sociales


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes