Maluma le rinde culto a la mujer en el videoclip 'Addicted'

Maluma le rinde culto a la mujer en el videoclip 'Addicted'
El cantante paisa del género urbano Maluma presenta el videoclip de su más reciente sencillo promocional 'Addicted'. 
El video clip fue rodado en Medellin bajo la dirección de Harold Jimenez y la producción de 36 Grados, en el se muestra una historia de amor donde Maluma  se muestra cautivado por medio del aroma y la belleza femenina, los encantos de esta hermosa mujer ponen a Maluma a rendirse bajo sus encantos.
'Addicted' hace parte 'Pretty Boy- Dirty Boy' segunda producción musical que será lanzada en el segundo semestre de 2014. Esta canción fue producida por Jonathan Rivera - Giancarlos Rivera Tapia y masterizada en Fuller Sound Mastering  en Madmusick Studio, Miami, Colombia.
'Addicted' muestra otra faceta del género urbano que deja ver una sana adicción amorosa por una persona cuyas cualidades se asemejan a un verdadero amor, todo esto bajo las características de un ritmo seductor y auténtico propicio para una conquista, como solo lo podría hacerlo Maluma. (Los nombres de pila de los grandes artistas en Colombia).
Con pocos años de carrera artística pero cargada de importantes premios y reconocimientos, Maluma ha cautivado a través de sus letras y autenticidad a jóvenes y adultos de Colombia, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, México, Perú y Venezuela, siendo este un  joven promesa de la música urbana obteniendo el respaldo y alto reconocimiento entre sus miles de fans que día a día aumentan su gusto y admiración.
Por la gran pasión que es su música y por sus seguidores que hacen parte fundamental de su carrera, Maluma próximamente presentará su segunda producción discográfica 'Pretty Boy- Dirty Boy' un álbum donde seguirá mostrando una imagen rumbera, fresca y sexy.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes