Maluma Presenta Su Video Addicted

Maluma Presenta Su Video Addicted
Fue Magia su primer material que lo llevó al triunfo internacional y con el video de “Addicted” empieza la etapa de internacionalización.
Maluma estrenó a través de Vevo el videoclip del sencillo "Addicted". Éste, fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Harold Jiménez. El video nos presenta una historia de amor donde Maluma, queda cautivado de su protagonista gracias a su aroma y belleza femenina. Con "Addicted", Maluma muestra esa faceta romántica del pop urbano, un ritmo seductor y auténtico; propicio para una conquista, sólo como él lo sabe hacer.
El video exhibe otra faceta del género urbano que deja ver una sana adicción amorosa por una persona cuyas cualidades se asemejan a un verdadero amor, todo esto bajo las características de un ritmo seductor y autentico propicio para una conquista.
Maluma ha cautivado a través de sus letras y autenticidad a jóvenes y adultos de Colombia, Uruguay, Argentina, USA, México, Perú y Venezuela, siendo este un joven promesa de la música urbana obteniendo el respaldo y alto reconocimiento entre sus miles de fans que día a día aumentan su gusto y admiración.
Juan Luis Londoño nació y fue criado en Medellín, Colombia, cuna de la Música Urbana en Latinoamérica. Maluma, cuyo nombre artístico se deriva de las primeras sílabas de los nombres de sus padres y su hermana, comenzó a cantar desde muy pequeño. Posteriormente, uno de sus tíos sería el primero en llevarlo a un estudio de grabación, mismo en el que en esa ocasión grabaría dos temas a lado de reconocidos productores, comenzando así con su carrera artística.
Maluma está cada vez más presente en el público latino gracias a la calidad de su música y su imagen fresca y juvenil.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes