"Suele Suceder" de Piso 21 y Nicky Jam Numero Uno En Medellin Por Segunda Semana

"Suele Suceder" de Piso 21 y Nicky Jam Numero Uno En Medellin Por Segunda Semana
Imprimir
La canción “Suele Suceder” del cuarteto paisa P1SO 21 en la cual los acompaña el cantautor puertorriqueño, Nicky Jam es el actual número uno en Medellín por segunda semana consecutiva, así lo registra el sistema de chequeo radial National Report.
“Suele Suceder” es una historia de infidelidad bastante creativa que termina siendo una declaración de amor, la cual fue compuesta por los integrantes del grupo y Nicky Jam aportó los rapeos y el indiscutible toque urbano que tiene la canción.
 “Suele Suceder” fue grabada en La Industria Inc, el estudio en Medellín del artista puertorriqueño y  producida por Denni Way, quien ha trabajado con artistas como: J Álvarez,  Ñejo y el mismo Nicky Jam , entre otros.
 El video de “Suele Suceder”, ha superado los 2 millones 292 mil views a un mes de su lanzamiento en el canal YouTube.  Fue dirigido por el paisa Alejo Jaimes de la productora Junglebox , quien ya había trabajado con el grupo otros de sus videos como “Te Amo en la Distancia” “Ángel Mortal”.
 Hablar de P1SO 21, es sinónimo de mencionar a cuatro almas unidas por la música; DavidEscobar, Juan David Huertas, Pablo Mejía y Juan David Castaño, que vieron sus inicios a mediados del 2007. Cargados de sueños, ganas, constancia y mucha credibilidad en lo que hacen, lograron de la mano del sello discográfico Star Arsis, con su primer disco homónimo, ser nominados al Latin Grammy en el 2012 como MejorNuevo Artista  y en el 2013 consiguieron una nominación en la categoría Mejor Artista en otros premios internacionales, los Kids Choice Awards.
 El grupo ha lanzado nueve canciones en la radio de Medellín, cinco de las cuales han logrado sonar a nivel nacional: “Vagones Vacíos”“Ángel Mortal”“Por Siempre A Tu Lado”“Te Amo En La Distancia”“Correr El Riesgo”“No Te Necesito” “Déjame” , “Dame De Tu Corazón”, y  “Suele Suceder”.
 P1SO 21 tuvo además,  la canción oficial de la Alcaldía de Medellín para la Feria de las Flores, “Feria en mi Casa” desde el 2009 hasta el 2013;  Un himno pegajoso y alegre que les ha brindado grandes satisfacciones y la oportunidad de ser reconocidos por público de todas las edades. Para este 2014 sigue siendo la canción oficial de la Feria de las Flores, pero  de la empresa Cervecería Pilsen, uno de los grandes patrocinadores de la que es considerada la fiesta más importante de los paisas.
 Los planes inmediatos de P1SO 21 incluyen continuar presentando  “Suele Suceder” en diversas ciudades de Colombia, así como visitar otros países de hispanoamérica como México, donde han tenido gran aceptación desde año pasado que estuvieron allí.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes