Big y Joe Junto A Paddy El Varon En "Busca Tu Camino" | @BigyJoeFm

Big y Joe Junto A Paddy El Varon En "Busca Tu Camino"
Big y Joe “los de Flow Makia”  y Andrés Padilla Ortiz conocido en la escena del reggaetón como Paddy el Varón, unieron sus talentos y trabajo en una nueva composición. Busca tu Camino es una canción de desamor con una gran dosis de ritmo y cadencia para disfrutar en la discoteca. Su letra llena de sentimiento y un dolor profundo en el corazón muestra la historia de un hombre que le pide a su pareja que encuentre nuevos horizontes, porque ya a su lado el tiempo se agotó.
Cuando el amor no es correspondido y cuando las acciones hablan por sí solas, llega el momento de dejar las cosas en claro y tomar decisiones. De eso exactamente habla esta canción que promete ser por su tipo de letra, una de las canciones que más se dedicarán en la recta final del 2014.
“Suerte ya no quiero verte”, es una de las frases de esta canción que muestra el perfil de un hombre que lo entregaba todo por amor, pero que un día se quita la venda de los ojos, se cansa de que no le dieran el valor que se merecía y le impide a esa mujer cualquier tipo de arrepentimientos. Para él ya no hay vuelta de hoja.
Busca tu camino, hace parte del trabajo de Mixtape que preparan los dos artistas, Big y Joe con “Saliendo del anonimato”  y Paddy con “Yo soy real” La canción estará disponible para descarga a partir del próximo lunes  15 de septiembre de 2014.
 Sobre los artistas
 “Paddy el Varón” está vinculado al mundo de la música desde hace 10 años. Fue nadador de alto rendimiento y representó al Magdalena y al país en varias competencias nacionales e internacionales. Desde hace 7 años en Bogotá, construye las bases de su carrera que ha estado influenciada por la salsa, el merengue, la bachata, la electrónica y el reggaetón. Con este género y sus letras persigue el éxito y con su versatilidad pretende contagiar a sus seguidores. Con su productora Paddy Records sigue muy enfocado en su carrera y en la de jóvenes promesas.
 Big y Joe
Después de Se te nota, Plan Motel y Sería un mentiroso, volvieron hace un mes a la escena urbana con Listos pa´ la guerra junto a Leka el Poeta, una canción de puro liriqueo que obtuvo muy buenas opiniones. Ahora junto a Paddy,  enfilan baterías para lo que será la última carrera en 2014, en la que tienen preparadas dos sorpresas más para sus seguidores y amantes de su música.  Con este objetivo Big y Joe pretenden seguir subiendo escalones en su carrera musical y  llevar su show a todos los rincones de Colombia.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes