La Explosiva Colaboracion de Yandel, Gadiel y Farruko en Plakito Remix

La Explosiva Colaboración de Yandel, Gadiel y Farruko en Plakito Remix
Yandel Plakito Remix
Yandel 'La leyenda' presenta el video de 'Plakito', otro de los sencillos que hacen parte de su exitoso disco como solista 'De líder a leyenda'. La canción cuenta con la colaboración de El General Gadiel y Farruko, cuyo video clip estuvo a cargo de Fernando Lugo y en donde el intérprete de reggaetón lo acompañan de un grupo de bailarinas con atuendos de estilo egipcio/griego, aportándole al video un toque seductor.
Hace una semana Yandel lanzó el tema "Plakito" de su nuevo material discográfico, este día presentó el vídeo de este tema musical. Para "Plakito", Yandel experimentó con una mezcla de talentos como: Farruko y El General Gadiel, dos figuras reconocidas del reguetón, dando por resultado un versión sumamente original, el video presenta espectaculares coreografías, vestuario glamoroso y el toque femenino, una gran cantidad de bailarinas.
Farruko se mostró emocionado y muy agradecido con su colega Yandel por invitarlo a colaborar para el remix de Plakito. en esta cancion no solo pueden ver a Yandel como uno de los pioneros del reggaeton, si no también al ver al nuevo líder del movimiento urbano moderno.
Farruko ha logrado a paso sólido posicionarse en la mecca del éxito en el último año con tres super hits seguidos, “Besas Tan Bien”, “6AM” y “Passion Whine”. Su conquista a nivel mundial es imparable y finalmente este joven genio musical esta disfrutando los frutos de su perseverancia y disciplina.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes