Nicky Jam Se Une Al Remix De "Tu Protagonista" de Messiah | @Messiah_Mcs

Nicky Jam Se Une Al Remix De "Tu Protagonista" de Messiah
Nicky Jam catalogado como uno de los artistas del genero urbano mas aclamado por el publico, decidio unirse al Remix de Tu Protagonista, una cancion se ha dado conocer al artista dominicano Messiah, rápidamente  posicionándose en los listados de las radio estaciones en territorio Colombiano, Hondureño, Costarisense y otros paises aledaños, Tu Protagonista destaca la versatilidad del artista cantandole al amor.
Messiah apadrinado por Zion y Lennox uno de los grandes binomios del regueton llego a Colomcia para compartir su buena musica, la re-mezcla de Tu Protagonista también contara con la participación de Zion y J Balvin.
Sobre el video de Tu Protagonista
El video clip fue rodado en su totalidad en San Juan – Puerto Rico con la dirección y la producción de Jack Nine Films, en el video podemos ver una historia de amor donde Messiah se muestra cautivado por conquistar una mujer por su delicadeza y la belleza femenina; los encantos de esta hermosa mujer ponen al artista a querer ser el Protagonista de su vida. el video esta disponible en (http://www.youtube.com/YoYaisInc)
Su Redes Sociales:

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes