Pipe Erre De La Mano de Saga White Black en "Tu Gata" | @PipeRmusica

Pipe Erre De La Mano de Saga White Black en "Tu Gata"
Despues de presentar la Re-Mezcla de Vestida y Alborotada junto a su colega Yelsid con la finalidad que se convierta en un nuevo himno de la musica urbana; en el remix se hicieron unos cambios en el beat y la mezcla que garantiza aún más que este nuevo sencillo musical se postulara como un hit internacional.
El Paisa, Pipe Erre calienta la redes sociales con su nueva canción titulada "Tu Gata" que también forma parte de su primer CD Promocional titulado "La Profecia Urbana" del joven artista. Tu Gata estara disponible en su canal de Youtube (http://www.youtube.com/pipeRmusica) y en las paginas web y las tiendas Digitales.
“Tu Gata”, fue producido por Saga White Black, que hace parte del equipo de Nicky Jam, ha sido participe de exitos como "Travesuras", "Si Tu No Estas" ,"Suele Suceder" y otros, seguramente Tu Gata también se convertira en un gran éxito.
Sobre el Mixtape
Pipe Erre ya casi termina de preparar su primer Mixtape La Profecia Urbana contara con los mejores productores de la ciudad de Medellin como: Alexander Dj, Dj Sog, Sheeno El Sensei, Saga Neutron, Cheka, Alex Roy, Shorty Complete, Mistikal Beat, La Palma Producctions ,Dj Memo, Saga White Black, Khrizous y Ariaz,  entre otros
Para mayor informacion, sus redes sociales:
Descargar / Download

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes