Conoce Mas De Cash (Biografia) | @CashBta

Conoce Mas De Cash (Biografia)
cash biografia
Jhonny Castro, nace el dos de mayo de 1991 en la ciudad de Bogotá, desde muy temprana edad manifiesta su pasión e interés por la música. A sus 17 años inicia su carrera musical junto a uno de los  productores más reconocidos del género urbano en Colombia Alexander DJ quien lo apadrino junto al cantante Mr. Dec alcanzando los primeros éxitos de su carrera musical.
CASH, se oficializa en los estudios de Palma Productions, donde se produce su primer sencillo musical “ Sola y Envuelta” en el año 2011, iniciando una gira nacional que lo lleva a posicionarse en los primeros ranking del país, su canción más sobresaliente la realiza junto al cantante puertorriqueño, Alberto Stylee. Este joven artista emprende su trayectoria musical con productores e intérpretes de talla internacional  como: Guelo Star, Shako, Buxxi, Bull nene, Dj Tra, Dj Blass, Los Hitmans, Sky, Julio H y El High, entre  otros, lo que condujo a ganarse un lugar en la industria musical. Seguidamente, lanzo diversas canciones  al mercado como solista, entre ellas se encuentra el éxito musical “Bailame” junto al Sanandresano Buxxi, donde se unen para lanzar un tema más comercial combinado con ritmos tropicales bajo la producción  de DJ Tra y Twolipan, logrando gran acogida en Colombia y cautivando a públicos internacionales e incluso artistas como Juan Magan, quien se intereso por firmar este éxito para Europa.
El nombre artístico bajo el que se trabaja actualmente es CASH, a quien anteriormente reconocían como “JHONNY CASH”, nombre que se vio obligado a una modificación puesto que se prestaba para confusiones y le impidió construirse como marca en el medio musical debido a un intérprete de música country de nacionalidad americana.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes