'Ay vamos', el exitazo de J Balvin

'Ay vamos', el exitazo de J Balvin
j balvin ay vamos noticia
15 millones de fans lo siguen a través de sus redes sociales.
Su éxito crece y crece como la espuma! J Balvin se apodera de la radio urbana de Estados Unidos y Puerto Rico y se posiciona #1 del listado Latin Rhythm Airplay que publica la revista Billboard con su más reciente sencillo, ‘Ay Vamos’, por quinta semana consecutiva.
El colombiano participara en la décimo quinta entrega anual al Latin GRAMMY, la cual se llevara a cabo en vivo el jueves 20 de noviembre en Las Vegas y donde ademas estas nominado en todas y cada una de las categorías urbanas.
J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana.
Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, su álbum debut La Familia está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggaetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.
Con más de 350 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 15 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes