Big y Joe Al Ritmo De Salsíbiri | @BigyJoeFM

Big y Joe Al Ritmo De Salsíbiri
Big y Joe, los del Flow Makia presentan una canción que promete poner a bailar a los colombianos a ritmo de salsa choque. El género que se impuso en Colombia para este fin de año hace parte de las novedades que presenta este grupo haciendo gala de su talento y versatilidad.
La canción que hace parte del mixtape “Saliendo del anonimato” contiene en sus líricas un fuerte apoyo a la Selección Colombia y su insigne ex capitán, a quien se menciona aclarándole al mundo que “Si era gol de Yepes”. Salsíbiri es un canto a la hermandad, a la buena vibra, a compartir con alegría y a alzar la voz en torno al anhelo de los colombianos de alcanzar la paz.
El trabajo de producción estuvo a cargo de tres grandes talentos: en la pista Leka el poeta, en la grabación y mezcla Felipe Monsalve y la masterización estuvo a cargo de Camilo Silva, ganador de dos Grammy latino, el más reciente de ellos con Carlos Vives con su trabajo Corazón Profundo en 2013. Además ha trabajado con artistas como: Andrés Cepeda, The Mills, Guayacán, Martín Elías entre otros.
Sigue a BIG Y JOE en:
TWITTER:  www.twitter.com/BigyJoeFM
FACEBOOK: www.facebook.com/bigyjoemusic
INSTAGRAM: www.instagram.com/BigyJoeFM
INFO: Prensa Big y Joe - Hugo Vecino | hvecino@agpmedios.com - 3107681396

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes