Concurso de Talento The Urban Dream "El Sueño Urbano" | @C_TheUrbanDream

Concurso de Talento The Urban Dream "El Sueño Urbano" 
 
Este concurso nace de la idea de explotar mas a fondo el genero en la ciudad de Bogotá, y aprovechar el talento que proponen los exponentes locales.
 
THE URBAN DREAM es el llamado que hacen en alianza FEELING MUSIC, LA FIRMA, BOGOPAUTA, FOFE PRO & GLUP STUDIO con el fin de encontrar nuevos talentos con o sin experiencia que quieran demostrar su potencial mediante eliminatorias en vivo con jueces calificados en el área que de manera transparente decidirán según su criterio que artistas van a las siguientes rondas.
 
También es una buena oportunidad para interpretes de recursos limitados quienes no cuentan con la capacidad adquisitiva para producir su contenido en alta calidad.
PREMIOS:
 
En cada eliminatoria se regalara un instrumental, una grabación de voz, un diseño y una promoción web de aproximadamente 30 sitios del genero urbano.
 
PRIMER PUESTO:
 
*PRE Y POST PRODUCCIÓN DE VIDEOCLIP CON FOFE PRO (Cámaras, Iluminación, 1 Locación exterior, 1 Locación Studio Chrome, Transporte & Modelo).
*PRODUCCIÓN MUSICAL COMPLETA (Instrumental, Grabación y Dirección de voz, Edición y afinación, Proceso de mezcla y mastering Analogo)
*BOOKING FOTOGRÁFICO (Sesión fotográfica en estudio y/o en exteriores, 1 Cover promocional del sencillo ganador, 5 fotos retocadas, en total un aproximado de 50 fotos sin retocar)
 
*PROMOCION TIENDAS DIGITALES DEL AUDIO DEL SENCILLO GANADOR  (iTunes, Spotify, Amazon, Deezer, Google Play, Shazam Etc... en total 30 tiendas)
*WEB MANAGEMENT  PARA VIDEOCLIP (30 paginas web del genero urbano asegurados con aproximadamente 20.000 vistas en la primera semana. Aumento de seguidores en sus redes personales Instagram, FanPage & Twitter)
*EL GANADOR SERA EL ARTISTA PRINCIPAL DE LA 4ta EDICIÓN DEL EVENTO URBANO "PRIMITIVE PARTY"
 
SEGUNDO PUESTO
 
*PRODUCCIÓN MUSICAL COMPLETA (Instrumental, Grabación y Dirección de voz, Edición y afinación, Proceso de mezcla y mastering digital)
*BOOKING FOTOGRÁFICO (Sesión fotográfica en estudio y/o en exteriores, 1 Cover promocional del sencillo ganador 2do puesto, en total un aproximado de 30 fotos sin retocar)
*WEB MANAGEMENT  PARA AUDIO (30 paginas web del genero urbano)
 
TERCER PUESTO
 
*BOOKING FOTOGRAFICO (Sesión fotográfica en estudio y/o en exteriores, 1 Cover promocional del sencillo propio, en
total un aproximado de 20 fotos sin retocar)
*WEB MANAGEMENT PARA AUDIO (30 paginas web del genero urbano)
 
la premiacion de los ganadores se hará efectiva a partir del 15 de enero de 2015 y tiene una vigencia de 180 dias.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes