Ads Top

El Virus Del Ibiri LLegara a Colombia

El Virus Del Ibiri LLegara a Colombia
Big y Joe, los  del  Flow Makia preparan el lanzamiento de su proxima canciòn con la que prometen poner a bailar a los colombianos a ritmo de salsa choque. El género que se impuso en Colombia para este fin de año hace parte de las novedades que presenta este grupo haciendo gala de su talento y versatilidad.
Salsibiri representa la alegría del pueblo colombiano, el color de sus fiestas y el sabor de sus gentes.  Es una canción que además de resaltar el orgullo por un país muestra al mundo la sonrisa amable de sus hombres y mujeres. Salsibiri muestra un estilo nuevo y una faceta más salsera del grupo que siempre se había caracterizado por sus canciones de reggaetón, R & B, Hip Hop y Rap. “Para este final de año quisimos experimentar con un género con una gran aceptación en el país y que ha superado las fronteras” dice Big Dominic.
El trabajo de producción estuvo a cargo de tres grandes talentos: en la pista Leka el poeta, en la grabación y mezcla Felipe Monsalve y la masterización estuvo a cargo de Camilo Silva, ganador de dos Grammy  latino, el más reciente de ellos con Carlos Vives con su trabajo Corazón Profundo en 2013. Además ha trabajado con artistas como: Andrés Cepeda,  The Mills, Guayacán, Martín Elías entre otros.
La canción que surgió en medio de la preparación del mixtape “Saliendo del anonimato” contiene en sus líricas un fuerte apoyo a la Selección Colombia y su insigne ex capitán,  a quien se menciona aclarándole al mundo que “Si era gol de Yepes”. Salsíbiri es un canto a la hermandad, a la buena vibra, a compartir con alegría y a alzar la voz en torno al anhelo de los colombianos de alcanzar la paz. “Es una canción fiestera, con un mensaje de rumba y celebración en paz, con esta demostraremos que los rolos si tenemos flow y sabor ” dice Joe men.
La salsa choque se está ganando un espacio muy importante en  Colombia y a nivel internacional ya se están cosechando éxitos.  Big y Joe, los del Flow Makia, se proponen poner a bailar y a gozar a toda COLOMBIA con salsibiri, su primer sencillo promocional que lanzaran el proximo jueves 27 de noviembre  cuando se avecina la época de las luces y las celebraciones de Navidad.
 Sigue a BIG Y JOE en:


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.