Flow Fest - Bogotá

Flow Fest - Bogotá

flayer tego
Boombeathouse te invita este 22 de noviembre a la mejor fiesta de fin de semestre, en la cual el flow invadirá tu cuerpo y hará que más de 400mil almas bailen a un solo ritmo, dejándose llevar por el sazón, la champeta y el perreo; una noche única que no te puedes perder, el que sabe sabe! no dejes que te lo cuenten y se parte del Flow Fest.
Artistas:
TEGO CALDERON
Hablar de TEGO es referirse a uno de los personajes más influyentes en la música alternativa latina actual, gracias a que ha recorrido el mundo con su mezcla urbana de salsa y reggaetón. Tego es uno de los pioneros del género urbano y actualmente fuera de su amplia trayectoria musical, ha entrado al mundo de Hollywood participando en la saga de películas Fast and the Furious.

ALEXIS Y FIDO
Conocidos como Los Reyes Del Perreo, hacen que con sus jocosos juegos de palabras y el ingenioso del doble sentido en sus canciones los convierta en los favoritos del género. Cuando de reggaetón se trata este dúo demuestra que perro que ladra también muerde.

MR BLACK
Representando a Colombia TAMBIEN CONOCIDO COMO EL PRESIDENTE, es considerado el precursor de la “champeta urbana”, su música es una fusión del género con ritmos electrónicos, folclóricos y urbanos.


FECHA: 22 DE NOVIEMBRE
LUGAR: ROYAL CENTER
HORA 8:00 P.M
Info: TICKET EXPRESS: (1) 6091111
(57) 3108734737 - 3007184807 - 3204243956
BOOMBEATHOUSE


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes