J Alvarez Presenta Colaboración Con Wisin En El Remix de “La Temperatura”

El nuevo ídolo de la música urbana a nivel internacional, J Alvarez, se une al pionero del género, Wisin, para presentar una nueva colaboración en el tema “La Temperatura Official Remix.” Esta unión cobró vida dado la alta demanda del tema original, e hizo su estreno este pasado fin de semana en la estación de radio #1 de música urbana en Puerto Rico, J Álvarez además se prepara para embarcar de gira por el continente Europeo, comenzando en los próximos días en Frankfurt, Alemania.
Siguiente a su estreno en Puerto Rico, otras estaciones de radio en la isla, Estados Unidos y Latinoamérica siguieron su ejemplo, entrando el tema en alta rotación inmediatamente. Esta nueva pieza de colección musical formará parte del álbum “De Camino Pa La Cima Reloaded,” el cual estará disponible a nivel digital a partir del 27 de enero 2015; al mismo tiempo, la versión en formato físico hará su debut en tiendas a nivel internacional bajo la distribución de Sony Music Latin.
El tema fue producido por Luny Tunes y Predicador, célebres productores demúsica latina que han alcanzado gran reconocimiento dentro de la industria. Al escuchar “La Temperatura Official Remix” no podrás evitar ser consumido por su alta energía y sonidos de carnaval. Emitiendo felicidad y celebración, este tema está destinado a ser otro para la historia. Ya están en marcha los planes de grabar el video musical, que sin duda alguna complacerá a fanáticos alrededor del mundo quienes desean ver a ambos artistas interactuando en un mismo entorno. Se confirma que será grabado en la ciudad de Miami en cuanto las agendas de los artistas coincidan.
“El tema nació por la buena relación que tiene Luny Tunes y Carlos Javier Casillas, parte de mi equipo de manejo, ya que por muchos años han laborado juntos. Hoy día, yo diría que he creado en una buena amistad con Wisin basada en un gran respeto, ya que es una de las torres de este género y que además a llevado la música urbana al mundo entero. Wisin es un gran ser humano con mucha energía positiva y entiendo que esa es la clave del éxito.”
Recordando el proceso de grabación, J Álvarez agregó – “Wow, que les puedo decir, pasó tan rápido que las pautas las tuve que grabar en una emisora de radio para enviárselas a Wisin y que el terminara el tema. Salimos de inmediato para la calle porque nos complació mucho el producto final y en lo personal creo que quedo súper duro; suena hasta como un tema nuevo. Una ves más, gracias a Wisin por esta colaboración y les adelanto que venimos con mas música juntos así que atentos a su nuevo disco “Los Vaqueros 2″ que saldrá para el 2015 y a mi próximo disco inédito “El Presidente” que saldrá a finales del 2015.”
El artista se encuentra finalizando los detalles de su gira por el continente Europeo, la cual comienza en la ciudad de Frankfurt, Alemania este 21 de noviembre y donde durante 8 días y 6 conciertos recorrerá 5 países de la región. El artista, quien ha gozado de éxito internacional por varios años y quien marcó el 2014 con múltiples nominaciones a prestigiosos premios de la música latina, hoy en día se mantiene a la vanguardia del género dado su gran popularidad a nivel internacional, su imagen y su versatilidad artística.
“De Camino Pa La Cima Reloaded” disponible a nivel internacional el 27 de enero de 2015 en formatos físico y digital.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes