Don Omar te Cantará “En Lo Oscuro” con Wisin & Yandel

DO_EnLoOscuro_Dic_2014
“Será otra pieza de colección que se podrá encontrar en The Last Don 2, mi nuevo álbum que está a punto de ver la luz”, indicó Don Omar
The Last Don 2 es el disco Urbano más esperado de la brillante carrera del cantante, empresario y productor ejecutivo Don Omar, quien promete dar un giro a su género con un disco lleno de éxitos. Para ello se ha reunido con grandes figuras de la música urbana tales como Daddy YankeeWisinYandelTego Calderón,Plan B (Chencho & Maldy), entre otros.
El disco (The Last Don 2) traerá esta histórica colaboración entre Don Omar Feat. Wisin & Yandel “En Lo Oscuro“, uno de los pocos sencillos que podrá salir al mercado luego de la separación del popular dúo conocido en el Reggaetón como “Los Líderes“. Además, incluirá interpretaciones por separado, como lo es el caso de “Wisin“, que posee una espectacular interpretación con Don Omar en el tema “Dobla Rodilla“. Este último fue colgado en una versión especial en este mismo portal.
Don Omar en la canción “En Lo Oscuro“, una colaboración con Wisin y Yandel, adoptó el peculiar estilo “seductor” que atrapó a sus millones de seguidoras en el 2003 con el primer capítulo del álbum que lo impulsó a la fama. “The Last Don fue el proyecto más importante de mi carrera y seguirá siéndolo por siempre. En aquel entonces pocos artistas tuvimos el privilegio de llevar a la cima una creación tal, que a pesar de su género, consiguió altas ventas en la industria”, explicó el cantante.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes