Cheka Se Prepara Para Lanzar Un Himno del Reggaetón | @YoSoyCheka

Cheka Se Prepara Para Lanzar Un Himno del Reggaetón
cover oficial Sufre y Llora
Luego de sus éxitos internacionales como "Caliente" y "Poca ropa", Cheka se preparara para comenzar el año con su nuevo corte promocional bajo el título de "Sufre y llora", el cual será incluido en su próximo material discográfico titulado Yo Soy Música Capitulo Uno.
Venganza hecha en canción
“Sufre y llora” es catalogada por CHEKA como "La venganza perfecta" en una canción, en la cual se narra la historia de un chico desahogándose con una chica quien antes lo ignoraba y que en un presente, después de este superarla, ella lo busca de manera obsesiva. "Creo que todos hemos pasado por una situación igual o similar a la que se habla en esta canción. En muchas ocasiones, las personas tienden a valorar a sus parejas cuando ya no están y al verlos felices, sentimos ese dolor" nos expresa el joven artista.
El nuevo tema de Cheka fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la producción musical de Saga Neutron. "Lo interesante de este tema es como fue diseñada al juntar el contenido de venganza y empacarla en un reggaetón bailable, sabroso y perfecta para dedicar" nos dice Cheka.
Estreno mundial
El estreno mundial de Sufre y llora será este próximo 28 de febrero y estará disponible en las páginas más destacadas del género urbano. “Realmente me enamoro de todas mis canciones, pero esta será mágica a la hora de crear recordación. Esta es de las canciones que se cantan con entusiasmo y en voz muy, pero muy alta" finaliza Cheka con mucho humor y seguridad.
Diamond Ear Music: (+57 4) 4417011 / (+57) 3044848965 | oficinascheka@gmail.com
Instagram: YoSoyCheka / Twitter: @YoSoyCheka

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes