Magnate, Inicia El 2015 Buscando Conquistar A Una "Bandida" | @Magnate_Oficial

Magnate, inicia el 2015 buscando conquistar a una "Bandida"
bandida cover
El reconocido artista urbano, Magnate, inicia el 2015 buscando conquistar a una Bandida.
The One And Only marca un nuevo ciclo musical para el artista puertoriqueño, Magnate, quien es parte de la reconocida Multinacional, Artist Designs and Management Corporations. con "Bandida" el mas reciente sencillo pretende marcar los 365 dias del año.
Bandida, tema con un mensaje extrovertido y liberado, incita a las mujeres a disfrutar sin reserva de una aventura teniendo a Magnate como un maestro.
Una producción de Super Yei y Jone Quest reconocidos en el genero por el exito "Voy A Beber" interpretado por Nicky Jam.
Después de una excelente experiencia con Valentino, con quien vendió miles de copias con canciones como "Punto y Coma y Ya Lo Se", Luego de un 2014 de actividad permanente con colaboraciones junto a Nicky Jam y presentaciones importantes por Latino América, Magnate ha consolidado su carrera como solista ha logrado el reconocimiento entre los mejores exponentes del genero urbano en el mundo.
Bandida, le da la bienvenida a un proyecto en crecimiento durante el 2015 con el compromiso de seguir cosechando verdaderos éxitos. Click Para Descargar Bandida

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes