"Ritmos Impresionantes" Un Mixtape Muy Completo

"Ritmos Impresionantes" Un Mixtape Muy Completo 
Imperial records anuncia el lanzamiento oficial del álbum titulado ‘RITMOS IMPRESIONANTES VOL. 1’ el cual lo presenta el productor Alex Zea ‘El  Fabricante’ Nominado en la ultima entrega de los premios NUCLEO URBANO como mejor Productor de Colombia, gracias a su trayectoria y a su excelente calidad de trabajo, este álbum contiene variedad de ritmos y sonidos, los cuales trae a la actualidad una mezcla muy moderna dándole así el toque característico de este productor sin dejar perder la esencia de los ritmos urbano.
El álbum reúne los mejores y más destacados artistas de la ciudad de Palmira, con el fin de mostrar no solo el trabajo musical si no también el gran talento de los artistas que hacen parte de este proyecto, artistas los cuales se caracterizan cada uno por su versatilidad y estilo único a la hora de interpretar sus canciones.
La distribución de este álbum estará disponible tanto física como digitalmente en diferentes sitios y plataformas virtuales. Este álbum cuenta con la participación de los siguientes artistas: Kammy, Eddie Smile, Yk Rompe sistemas, Senti KY, Navy, Johan El Vidente, Mr Riggie, Jhai D., Jacky El Mestro Musical, Waldy, Briant Breezy. Pronto se estará dando mas detalles sobre el lanzmiento de ‘RITMOS IMPRESIONANTES VOL. 1’
Para recibir exclusivamente las canciones de este gran mixtape suscribete a su canal de youtube (https://www.youtube.com/user/ImperialRecordsVideo), para pre-ordenar y adquirir el álbum en itunes dale CLICK AQUI, la pagina de Imperial Records también esta disponible, ahí podrás encontrar mas información sobre el mixtape y los servicios que ofrece la compañía.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes