Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee Se Unen En Una "Nota De Amor"

Noticia: Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee Se Unen En Una "Nota De Amor"
El pasado lunes 2 de febrero, Wisin lanzo a la radio de Estados Unidos y Latinoamérica el tema “Nota de Amor” en colaboración con Carlos Vives ft. Daddy Yankee.
Éste tema súper bailable es una contagiosa fusión de vallenato pop urbano que promete arrasar en la radio, así como en las pistas de baile a nivel global.
“Nota de Amor” tiene una letra muy tierna y especial que le dedicó a todas las mujeres y cuenta además con un tremendo sabor y un ritmo tropical urbano pop que merecía una colaboración especial, así que le doy gracias a mis colegas y grandes artistas Carlos Vives y Daddy Yankee por ser parte de éste tema,” expresó Wisin.
La canción será lanzada para la radio de los Estados Unidos, Colombia y el resto de Latinoamérica. También, estará disponible en iTunes a partir del 10 de febrero y su video oficial se estrenará en marzo, se grabará en su natal Puerto Rico en los siguientes días. “Nota de Amor” es el primer sencillo del nuevo álbum de Wisin titulado “Wisin Presenta Vaqueros La Trilogía” el cual saldrá al mercado a nivel mundial en la primavera.
Juan Luis Morera Luna, nombre del integrante del dúo de música urbana Wisin y Yandel, lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario en el 2004 y en el 2014 sacó su segunda producción discográfica "El regreso del sobreviviente".

Dicha placa incluye colaboraciones con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Teló, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Sean Paul, Tempo y Zion.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes