El "Sexytrip" de Rayo y Toby Dando De Que Hablar | @RayoyToby

El "Sexytrip" de Rayo y Toby Dando De Que Hablar
collage_promo
(Medellin, Colombia - 09 de marzo del 2015) - El “Sexytrip” de Rayo y Toby se sigue regando como un virus! La semana pasada el dúo de San Andrés isla, viajo a la capital para visitar algunos de los medios de comunicación mas importantes de Colombia. En las entrevistas hablaron del éxito de “NINFOMANA” y la colaboración con De La Ghetto, Jory y Nengo Flow para lo que será la versión Remix. Además contaron sobre su junte con el artista Farruko y esta nueva etapa en sus carreras.
Los isleños llegaron a Bogota el lunes de la semana pasada arrancando una gira de promoción intensa por la ciudad, visitando medios de prensa, radio y televisión. El viernes de la misma semana cerraron la gira con broche de oro, como invitados en uno de los programas mañaneros mas importantes de Cololombia como lo es “Día A Día” del canal internacional Caracol. Ese mismo día viajaron a la ciudad de Medellin para cumplir con una serie de presentaciones que realizaron en Antioquia este pasado fin de semana.
No hay duda que Rayo y Toby están el mejor momento de su carrera y con una excelente proyección internacional para este 2015. Ha sido tanto el impacto desde el comienzo de año, que artistas como Farruko, J Balvin, Reykon y Kevin Florez han subido fotos en su instagram con el dúo expresando su apoyo. Para estar enterado de todo lo ultimo de Rayo yToby puedes seguirlos en instagram y twitter como @RAYOYTOBY.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes