"Que Tengo Que Hacer" El Nuevo Video de Lil Silvio y El Vega | @LilSilvioElVega

"Que Tengo Que Hacer" El Nuevo Video de Lil Silvio y El Vegaque tengo que hacer video
Video de "Que tengo que hacer" contó con la modelo Nanis Ochoa.
Los artistas cartageneros Lil Silvio y El Vega están más grandes que nunca y no precisamente por su estatura. Los intérpretes de musica urbana andan de promoción y después de un exitoso Carnaval, traen su nuevo sencillo ‘Qué tengo que hacer’’.
El tema es un merengue sentimental para dedicar y bailar en el cual El Vega puso todo el sentimiento en las letras de su autoría y Lil Silvio le puso la fuerza con el rapeo. El video fue rodado en Cartagena y protagonizado por Nanis Ochoa, esposa de Pipe Calderón.
“‘Qué tengo que hacer’’ ha sido una canción muy importante para el despegue de nuestra carrera, ya que con esa canción hemos llegado a ser número uno nacional e internacional en países como Perú y Guatemala”, explicó Lil Silvio.
Para El Vega, ‘Qué tengo que hacer’ se convirtió en la canción con la que pudieron acercase más a sus seguidores y crear un vínculo con ellos.
“Nosotros vivimos para nuestros fans. Ellos son los que nos han dado el reconocimiento y para ellos siempre vamos a traer lo mejor”, puntualizó El Vega.
Ahora los cartageneros se preparan no solo para tomarse a Colombia, sino comenzar su proceso de internacionalización.
“Gracias a Dos hemos sonando bastante en México, Perú, Venezuela y Estados Unidos. La idea es dejar el país en alto”, contó Silvio.
Los artistas preparan su tour en Ecuador, visitaran a Salinas, Quito, Guayaquil, Ambato y otros lugares del vecino pais, Lil Silvio y El Vega estaran del 2 hasta el 12 de Abril
Sus Redes Sociales:

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes