Sensato conquistando a Latino America

Noticia: Sensato conquistando a Latino America


New York, (SL) - William Reyna, oriundo de San Cristóbal (RD) popularmente conocido por su nombre artístico “Sensato del Patio” es un intérprete urbano ampliamente conocido en el patio neoyorquino, quien goza además de un alto nivel de simpatía entre los latinos de diferentes etnias.
“Watagatapitusberry”, junto a “Black j. Point y Pitbull” fue el éxito que le permitió expandir sus horizontes, logrando esparcir su nombre y su música en latitudes internacionales, poseedor un alto carisma en escena, quien además es un innato improvisador y de los pocos urbanos con verdaderas condiciones interpretativas para incursionar en cualquier género.
Hoy, se encuentra apostando a la internacionalización y de la mano de “JKB Music” su carrera ha tomado nuevo rumbo, razón por la que a través de las redes sociales e informaciones provenientes de medios importantes de difusión local e internacional, nos llegan las reseñas que dan cuenta del inminente progreso que experimenta el relanzamiento de la carrera artística de “Sensato”
Logros importante como el hecho de haber sido seleccionado para ser la imagen y voz principal en los comerciales utilizados para promover el “Carnaval Presidente 2015″, contratado por la cerveza oficial del carnaval dominicano en los desfiles de “La Vega, Santiago y Bonao”, así como otros carnavales de gran valor.
Sensato, acaba de concluir una gira exitosa por los países Andinos “Ecuador y Perú”, documentada por una gran cantidad de fotos y videos que dan prueba fehaciente del rotundo éxito que en cada una de sus presentaciones acompaño al artista urbano.
Pero además a finales del 2014, su tema “El Taxi” en varios países de ‘Latino América’ ya se había convertido en éxito logrando importantes posiciones convirtiéndose en “#1 en Perú, #1 en El Salvador, #5 Paraguay y #9 en Guatemala”, éxito que también cuenta con el respaldo de un video musical, donde aparece la sensual modelo “Millet Figueroa” considerada la ‘Kim Kardashian’ de Perú.
En la actualidad “Sensato” está siendo fuertemente trabajado en países como “Honduras, Venezuela, Panamá, Chile y Argentina”. En USA se está promocionando el tema “Que lo que” en colaboración con “El Chevo y Papayo” y con el respaldo empresarial y logístico de las corporaciones “JKB Music, Mr. 305 Inc. y Smash Eleven”
La magnitud del éxito de “Que lo que” lo ha llevado a figurar en el top 10 de los ‘Latin Billboard charts’ en los Estados Unidos, además para continuar dándole seguimiento y fortalecimiento a su presencia internacional, en las próximas semanas volverá a recorrer otros países de LatinoAmérica, creando de esa manera una amplia plataforma donde “Sensato” pueda ser reconocido por todos los latinos del mundo.
Famoso Programa Peruano hablando de Sensato: http://youtu.be/6Bn8YUWpIlU
Sensato es jurado en Competencia de Baile con su gran éxito "El Taxi": http://youtu.be/eho3Tre-v4g
Sensato - El Taxi en vivo @t Aura (Lima, Peru) http://youtu.be/axGQfWVPda8
Entrevista a Sensato en la emisora "Radio Moda 97.3 FM" de Peru: http://youtu.be/f-3i6QNy2gE
Para mas informacion: JKB Music :: 646-296-5262 :: jkbmgmt@gmail.com :: @Kb5star @Sensato

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes