Wisin, Andy y Paly Hicieron Vibrar El Luna Park

Wisin, Andy y Paly Hicieron Vibrar El Luna Park
wisin andy y paly
Ante un Luna Park con buena cantidad de público, el duo de Andy y Paly, el puertorriqueño presentaron un show lleno de mucha adrenalina con buena musica urbana
Andy y Paly abrieron el concierto mas esperado del año en el Luna Park, hay algo que quedó claro. La comunión entre el público argentino que gusta del reggaetón. Ante un Luna Park con buena cantidad de público, Andy y Paly cantaron su canciones mas conocidas entre ellas su nuevo sencillo "Esa Chica" junto a Falsetto y Sammy,  el portorriqueño presentó “El regreso del sobreviviente”, su segundo disco como solista. Y no defraudó, con el escenario en el centro, como si fuera un ring de boxeo, brindó un show de muy buena calidad.
Pasadas las 22 del sábado, vestido todo de negro (incluido lentes oscuros y gorra), Wisin arrancó con “Que viva la fiesta” y los fans comenzaron a moverse. Con un cuerpo de bailarinas y bailarines que lo acompañó, doble U es muy vivo y se sabe ganar el afecto de la gente, agradeciendo a cada momento. Es un gran showman. Y sus gestos son un atractivo más. Sabe moverse y deleita con su simpatía.
Además de su nuevo material, hubo espacio para una versión remixada de “Te siento”. Muy lenta para después dar rienda suelta al baile. “Mayor que yo”, “Pegao”, “Noche de sexo” y “Rakata” le pusieron emoción a la noche y la sensación que el dúo con Yandel volverá en algún momento. El final fue para “Adrenalina” y“Algo me gusta de ti”, bajo una lluvia de papelitos.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes