Wisin Regresa a Argentina, Con Toda La Fuerza del Caribe

Wisin Regresa a Argentina, Con Toda La Fuerza del Caribe
ARGENTINA WISIN
Una visita de lujo. Wisin (Juan Luis Morera Luna), una de las voces más representativas del pop latino y del reggaetón, se presentará el próximo sábado en el Luna Park, con su espectáculo El sobreviviente.
De esta manera, el cantante puertorriqueño expondrá todo su carisma en el escenario y brindará sus clásicos y también sus nuevas composiciones.
Siempre es gratificante llegar a Argentina, un público que merece el mayor de mis respetos y del cual guardo recuerdos imborrables, pero esta nueva oportunidad llega en un momento especial en mi carrera, puesto que no será un evento más, sino que será en uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, el Luna Park, como siempre estarán los músicos que me acompañan en cada gira y algunas sorpresas que no puedo adelantar todavía, me invaden las ansias de estar nuevamente con el público argentino, allí estaremos el próximo 14 de marzo”.
En el ámbito musical es conocido por formar parte del dúo Wisin & Yandel. Como solista ha lanzado dos álbumes, “El sobreviviente” (2004) y “El regreso del sobreviviente” (2014). En 1998 el dúo incursionó en la música y grabaron algunos temas de colaboración en el disco “No fear”; un año después, en el recopilatorio La misión, editado por el sello Fresh Production.
El éxito de esta recopilación (que llegó a disco de oro) llevó a la discográfica a producir “Los reyes del nuevo milenio”, primer álbum de Wisin & Yandel. Continuaron publicando nuevos temas en las sucesivas ediciones de La Misión. Luego, en 2001 lanzaron “De nuevos a viejos”, en 2002 “De otra manera”, seguido de “Mi vida”. El 4 de octubre de 2013 lanzó su primer sencillo, “Que viva la vida”, de su segundo álbum de estudio, llegó al liderazgo del listado Latin Airplay de Billboard. El 26 de noviembre de 2013 se lanzó una versión remix del sencillo junto al cantante brasileño Michel Teló.
El 25 de febrero de 2014 se lanzó el segundo sencillo del álbum, se tituló “Adrenalina”, una colaboración junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin y la cantante estadounidense Jennifer López.
El álbum “El regreso del sobreviviente” fue lanzado a la venta mundialmente el 18 de marzo de 2014, donde incluye colaboraciones con grandes artistas, como 50 Cent, Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown, entre otros, logrando canciones exitosas y sonando en muchos lugares del mundo. “Adrenalina” fue nombrado el segundo vídeo de Youtube más visto en 2014.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes