Magnate Está Buscando en Colombia a su 'Bandida' | @Magnate_Oficial

magnate080415
El puertorriqueño, exintegrante del dúo Magnate & Valentino, está promocionando en nuestro país su más reciente sencillo musical como solista.
Posicionado en los primeros lugares de Colombia con temas como 'Dime', 'Dándote' y 'Emborráchame', y luego de su separación del dúo Magnate & Valentino, Ramón Olivera, más conocido como Magnate, se encuentra en Colombia promocionando su nuevo sencillo musical titulado 'Bandida'.
 
'Bandida' es un tema con un mensaje extrovertido y liberado que invita a todas las mujeres a dejar de un lado la pena y arriesgarse a vivir una aventura, aventura en la cual Magnate quiere ser el maestro.
 
"La bandida de mi sencillo es una chica tímida que no sale de la casa, pero tiene un toque de atrevida (…) Yo la saco de la casa y la invito a vivir una aventura conmigo", dijo el artista a Noticias RCN
 
El sencillo cuenta con la garantía en producción de Super Yei y Jone Quest, reconocidos en el género por el éxitos de sus trabajos musicales.
 
En esta nueva etapa, Magnate reúnen nuevos productores musicales, nuevo equipo de trabajo y nuevo representante: el experimentado manejador de artistas Salvador Morales.
 
Magnate, quien vivió en la ciudad de Medellín por más de tres años, agradeció a su fanaticada colombiana por el apoyo recibido y la calidez con la que siempre es recibido.  Además de recalcar que tiene un sencillo grabado con el cantante colombiano Kevin Roldán, titulado 'Devórame'.
 
"Increíble es una palabra que puede describir lo que viví en este hermoso país (…) Estoy muy agradecido con todos mis seguidores y toda la nueva generación que está conociendo el trabajo que estamos realizando mi equipo y yo", finalizó el artista, quien espera lanzar su disco a finales de 2015 y el cual posiblemente se llame 'The One and Only'

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes