Quieres Demostrar Tu Talento? #YelsidFeatMiTalento es Tu Oportunidad

Quieres Demostrar Tu Talento? #YelsidFealMiTalento es Tu Oportunidad

Procedimiento para participar: 1. Este próximo 4 de Mayo publicaremos la instrumental de una de las canciones del álbum "TALENTO", titulada “Like”, esta llevará un coro grabado por YELSID. 2. Ahora TÚ te encargarás de dar lo mejor de ti, si quieres darte a conocer como artista, deberás componer un pre-coro y una estrofa para esta canción. 3. Debes grabarla en un video de 1 minuto cantándola acapella con la pista de fondo y enviárnoslo al correo concurso@YelsidFeatMiTalento.com. NOTA: debe ser natural, sin arreglos, sin efectos, no se aceptarán audios con las voces trabajadas.

Requisitos: - Pueden participar hombres y mujeres, solistas, dúos, tríos, cuartetos, grupos de todo el mundo. - El artista debe ser el autor y/o compositor de la letra, no se aceptarán letras de terceros. (La canción debe ser inédita) - Sólo se recibirán los videos en archivos .mp4 .mov ó .avi - Para que tu video sea válido debes adjuntar tus datos como nombre completo, nacionalidad, nombre artístico, instagram, skype y si estas por fuera de Colombia debes tener tu pasaporte vigente.

¡CUIDADO! Los artistas que envíen los videos por las redes personales de Yelsid serán descalificados.

Jurado: - DJ Semáforo: Director de Rumba 106.9 y el Semáforo Show - Daniel Calderón: Cantante y compositor Vallenato - William Rico: Director de noticias de Entretenimiento del canal RCN

Resultados: Los videos participantes se subirán en www.yelsidfeatmitalento.com El ganador grabará la canción “Like” con Yelsid en YAS Music y será invitado a cantarla en el evento del lanzamiento del álbum TALENTO.

Fecha Límite: Recibiremos videos hasta el día 22 de Mayo y YAS music seleccionará 20 finalistas el 29 de Mayo. Además de esto contaremos con el mejor jurado calificador para publicar nuestro ganador el 4 de Junio.

Realiza: YAS Music Apoya: Grupo Avant Garde, Rumba TV, ATO Group, RCN, Dj Semáforo, Rumba Stereo, iPauta, La Firma Group.

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes