Bleiz estrenara "Ahora Es" junto a 2 Nyce el 22 de mayo | @bleizblz

unnamed(3)
 El cantautor Puertorriqueño Bleiz regresa a la escena de la musica urbana en Miami, esta vez con su nuevo hit "Ahora Es" . La cancion estara disponible para la venta este proximo Viernes, Mayo 22 a traves de I-Tunes, y tambien sera incluida en el "Miami Compilation" gracias  a Foe Records.  El tema es un Mambo/Merengue-Urbano con influencias del Hip-Hop local que garantiza empezar la fiesta y poner a bailar a todos! La cancion pretende demostrar la versatilidad de estilos distintos que posee Bleiz, tambien conocido como "B.L.Z" , ambos al componer y al cantar. Mas aun de ser una fusion de generos musicales, el tema tambien fue producido por una fusion de productores con sonidos y culturas distintas, refiriendonos a Victor Soundz (Rep. Dominicana) y Bucca I.C.U (Colombia) .
 
En un junte estrategico , "Ahora Es" contiene una colaboracion junto a 2nyce, uno de los artistas mas reconocidos de la musica latina en Miami del momento. El mismo es el protagonista del tema: "Esta Fiesta All-Stars" feat. Fito Blanco, cual fue todo una sensacion en Miami y acaba de lanzar su nueva cancion "Contra La Pared" . Esta colaboracion entre Bleiz y 2nyce promete hacer de "Ahora Es" unos de los himnos del verano 2015!
 
Tras el lanzamiento de su 1er hit: "Mala", un reggaeton super pegajoso, Bleiz-B.L.Z logro captar la atencion de miles de fans y enmarcar su posicion como un artista con potencial infinito que facilmente podria convertirse en nuestro nuevo favorito. "Mala" obtuvo sobre 3,000 downloads en sus primeras horas de ser lanzada y le consiguio al artista su primera gira de prensas internacional en Colombia. Ambos temas, "Ahora Es" y "Mala" formaran parte del gran projecto "debut" del cantautor titulado: "Escritura Pura". El album incluira 14 temas entre ellos destacados los generos del Reggaeton, Hip-Hop, Merengue entre otros, y sera lanzado a traves de Minx Latino Music muy pronto.
 
Mientras tanto, ya pueden acceder a Vevo/YouTube para ver el muy sexy y aclamado video de "Mala", como tambien pueden conseguir mas informacion sobre Bleiz y mantenerse al dia con sus proximas funciones y canciones, siguiendolo en sus redes sociales favoritas listadas aqui!
 

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes