Negro Jose Un Pionero De La Salsa Romántica | @NegroJoseSalsa

jose portada
Negro Jose, pionero de la la Salsa Urbana Romántica, conocido en el ámbito musical por canciones como: Invisible, Amiga, No Regresare, Ausencia, Amor Sincero, No Queda Nada De Amor, Déjame Volver, Gracias Por Amarme Así, Ya No Te Creo, Amándote En Silencio, Entre otras.
Este Colombo Ecuatoriano cantante y compositor muy reconocido en gran parte del pacifico colombiano, ha traspasado fronteras con su música sonando en las principales estaciones de radios de países como: Colombia, Ecuador, Venezuela Perú y chile. Después del dúo Negro Jose y Lele El Vocero sigue su carrera musical con gran éxito, y en seis años como solista nos sigue deleitando con sus canciones y destacándose en el género de la salsa urbana.
Actualmente nos presenta sus nuevos proyectos, El video de la canción titulada Amándote En Silencio una de sus composiciones donde aparecen invitados especiales como: Nathalie Carbajal, Alejandra Sanchez La Suca y el cantante Landa.
Negro Jose en la actualidad está bajo la representación legal de PENTAGONO RECORDS preparando su nuevo álbum el cual tendrá por nombre NUEVO Y DISTINTO Tiene su propia orquesta conformada por 12 músicos todos totalmente profesionales.
Su objetivo es mostrarle al mundo que la modalidad salsa urbana se puede escuchar en cualquier extracto social; si se hace de manera profesional bajo ideas concretas, permitiendo que cualquier ser humano se identifique. Ya que la salsa urbana en sus tres ramas bailable, romántica y shoke nació para llevar un mensaje positivo y claro.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes