Rayo y Toby Se Sobró En Inauguración de los Juegos del Caribe | @RayoyToby

El Caribe boto la casa por la ventana en la gran inauguración de los primeros Juegos Deportivos del Caribe” el pasado sábado en la isla de San Andrés. Jamás se había visto un evento de esta magnitud en la isla y para la parte musical, Rayo y Toby fueron los encargados de poner al publico a bailar. El dúo también produjo el himno oficial de los juegos “SOY CARIBE”, canción dedicada a la cultura deportiva.
El dúo del “Sexytrip” canto el himno al inicio de la inauguración, luego siguió la programación y al final del evento, los artistas volvieron a la tarima realizando un espectáculo completo con fuegos artificiales, nueva tecnología visual y todo su repertorio, haciendo vibrar a los aficionados en las tribunas del estadio de fútbol Erwin Oneil para el cierre del histórico evento.
Los Juegos Deportivos Del Caribe se institucionalizaron como estímulo a la formación física y espiritual de la juventud y expresión de integración e identidad del Caribe Colombiano. Un equipo humano de mas de 100 personas viajaron desde Bogota para el montaje y producción del evento.
Rayo y Toby siguen trabajando fuerte en esta nueva etapa de sus carreras. Próximamente estarán lanzando la versión remix de su éxito Ninfomana con la participación de DE LA GHETTO y JORY, además el remix de Powertrip con FARRUKO. El instagram y twitter de los #LetraLoka es @RAYOYTOBY.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes