“Pa’ Que No Olvides Mi Nombre”

“Pa’ Que No Olvides Mi Nombre”
conteo1
“Pa’ que no olvides mi nombre” es el tercer sencillo del álbum “Alianza” de Golden Gun y Alexander Dj, que será lanzado el próximo jueves 4 de junio por todas las redes sociales y emisoras.
Esta nueva canción producida por ADJ Studio y 24 Killates Records, es el segundo tema promocional del primer semestre del 2015, donde estos dos grandes artistas le cantan al amor. Es un tema muy comercial que busca posicionarse dentro de las redes sociales y todos los medios radiales del país, ya que cuenta con un contenido rítmico tropical urbano.
Golden Gun y Alexander Dj, han demostrado ser artistas versátiles, capaces de interpretar cualquier estilo musical, dos jóvenes disciplinados y enfocados en su carrera que cada día crece como espuma.
Es una muestra más del talento colombiano que en los últimos años ha dejado mucho de qué hablar, pues ahora es el turno para los integrantes del equipo Killa Force de darse un espacio dentro de la industria discográfica y demostrarle al mundo que con trabajo y dedicación se pueden lograr grandes cosas.
Killa Force quiere expresarles su más sincero agradecimiento a todas las personas físicas y jurídicas que han apoyado todos nuestros proyectos. A los seguidores queremos hacerle saber que sin ustedes no seríamos nada, y gracias a la buena energía que nos dan todos los días hemos podido alcanzar todas lasmetas propuestas.
Por esa razón consideramos que todo lo que hacemos es para ustedes y es de ustedes, porque son el motor de nuestro sueño. A todas las personas de Medellín, Colombia, Latinoamérica y el Mundo, esperamos que este nuevo sencillo sea de su agrado y puedan disfrutarlo con sus amigos.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes