Pipe Erre está en la jugada

Pipe Erre está en la jugada
PIPE ERRE QUE PASARIA NUEVO
Pipe Erre promociona el nuevo vídeo de su canción "Que Pasaría"
El artista paisa, oriundo del municipio de Barbosa, no olvida sus raíces, pero si es notoria la gran evolución que ha tenido en la industria musical. Ya es todo un galán, son 7 años de trayectoria tiene Pipe Erre, artista antioqueño del genero urbano
El pais no se cansa de lanzar talentos musicales... y de todos los generos. El estilo urbano se convirtio en el rey de estos artistas, ya muestran una gran acogida.
Este es el caso de Andres Felipe Restrepo, conocido en el medio como "Pipe Erre", quien con apenas 23 años de edad ya es uno de los mas sonados en las emisoras del pais.
Después de su éxito "Vestida y Alborotada", con el que se dio a conocer a nivel nacional, Pipe estreno el tema "Que Pasaría" cuyo vídeo fue grabado en Donmatias, municipio del norte de Antioquia. "Siento una evolución gigante... y no solo por mi música, si no por los fanáticos que han visto un trabajo impecable", asegura Pipe, ya convertido en todo un gala. "(risas) La imagen también ha evolucionado. Hay que pensar en todo... y en darles gusto a las seguidoras"
Si quiere convertirse en uno de estos seguidores ingrese a la pagina www.piperre.com y en sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube como @Pipermusica y dese encantar por el viejo Pipe. Fuente: Q´Hubo Medellin.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes