Wisin ¿a la milicia? Será “Soldado de Dios”

 Wisin ¿A La milicia? Será “Soldado de Dios”
Wisin-soldado-de-dios-pelicula
Con más de 15 años de carrera artística y en una nueva faceta como solista, Wisin tiene un nuevo sueño en puerta: hacer una película. Con el título de “Soldado de Dios”, el cantante reconoció que está trabajando en un libreto.
“Pienso que si hiciera un libreto de una película no va a hacer de tiros, ni de motores, por qué, porque nosotros no sólo estamos persiguiendo a la gente adulta, ahora también llegamos a niños”, adelantó.
El proyecto aún está su etapa de preparación, sin embargo, sabe que muchos de sus amigos querrán participar en su filme: “Es un proceso muy tedioso. Estamos trabajando con amigos muy cercanos, le comenté a 50 CENT, que es un gran actor y dijo que encantado participaría. Yo sé que grandes amigos les gustará unirse a esto”, comentó.
Además de hablar de sus proyectos futuros, que incluyen un nuevo disco a finales de septiembre, Wisin habló de lo importante que se volvieron sus hijos para su proceso musical: “Ellos son los primeros filtros de lo que funciona. Y por ello es que hablamos de cosas diferentes a como se piensa que es el reggaetón”, dijo el puertorriqueño.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes