Alejandro Gonzalez Presenta "Le Hace Falta Un Beso" En Tres Versiones

lehacefalta
Click para escuchar las diferentes versiones.
Las tres versiones de “LE HACE UN FALTA UN BESO” de ALEJANDRO GONZALEZ  fueron masterizadas en los estudios Sterling Sound de Nueva York por Tom Coyne.
 ALEJANDRO GONZALEZ presenta el remake del éxito mexicano “LE HACE FALTA UN BESO” originalmente de Arturo Leyva y conocida en la voz de "El Chapo De Sinaloa".
Esta propuesta musical del cantautor colombiano nace de la iniciativa por rendir un homenaje a la música y cultura mexicana de la mano de grandes artistas nacionales como; PIPE BUENO, SIAM  y MIKE BAHIA.
La reversión Popular de “LE HACE FALTA UN BESO” cuenta con la colaboración musical de Pipe Bueno, fue grabada en Bogotá, bajo la producción de “Dandee”. La mezcla se realizó en Miami, FL por el ingeniero Ronnie Torres; ganador de premios Grammys que ha trabajado para artista como: Ricky Martin, Chayanne, entre otros. La masterización se llevó a cabo en Sterling Sound de New York por Tom Coyne, conocido por participar en producciones de Sam Smitt, Ariana Grande, Adele, entre otras.

“LE HACE FALTA UN BESO” Versión pop de Alejandro Gonzalez cuenta con la participación del dúo SIAM, fue grabada en Bogotá y Miami, mezclada en MIX LA, Tarzana California por Chris Lord Alge que ha mezclado para artistas como Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Christina Aguilera entre otros.

La reversión Urbana de “LE HACE FALTA UN BESO” en colaboración con Mike Bahía fue grabada en 5ta Estudio y Flybot en Bogotá Colombia, producida por Dandee, mezclada en Los Ángeles por Brian B Springer, quién ha trabajado con Chris Brown y Justin Bieber entre otros.

Las reversiones de “LE HACE FALTA UN BESO” de Alejandro González llegan al mercado musical con nuevos sonidos y rosas rojas en la mano a recuperar el romanticismo que se ha perdido.

“LE HACE FALTA UN BESO” en sus tres versiones se encuentran disponibles en todas  las plataformas digitales.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes