J Balvin ofrece una oración a Dios antes de cada show

J Balvin ofrece una oración a Dios antes de cada show
J Balvin, quien lanzó el sencillo 'Ginza' (que ya superó los siete millones de visitas en Youtube), no tiene miedo a mostrar sus creencias ante la opinión pública. Al contrario, agradece públicamente Dios de todo lo que ha conseguido y lo expresa a través de un ritual antes de sus conciertos.
"Hacemos una oración para darle gracias a Dios por permitirnos presentarnos", comenta el artista en declaraciones a People en Español.
A pesar de que el artista vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional -su anterior single 'Ay vamos' llegó a ser número 1 del ranking Hot Latin Songs de Billboard- sus compromisos no le dejan mucho tiempo para disfrutar de sus grandes pasiones: la natación, el fútbol y el baloncesto, ya que intenta llevar un estilo de vida "saludable".
 Pero en el plano personal tampoco le va mal a Balvin, pues se dice que mantiene una relación con la presentadora venezolana Osmariel Villalobos -tras aparecer de fondo en el video en el que el cantante trata de enseñar a Justin Bieber a decir "parcero"- aunque ninguno de los dos quiere confirmarlo.
Este fin de semana el intérprete de 'ginza' ha aunado ambas pasiones, deporte y música, con su actuación en los Juegos Olímpicos Especiales 2015 en Los Ángeles (Estados Unidos), donde compartió escenario con estrellas como Becky G o Stevie Wonder.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes