Lizz Presenta "Te Voy A Confesar" | @_YoSoyLizz

BOTON
Lizbleidy Daniela Silva Rincón, mejor conocida en el ámbito musical como Lizz, es una joven de 17 años de edad, nacida en San Gil (Santander) quién ha venido incursionando en el mundo de la música urbana latina con mucho esfuerzo y dedicación para cumplir sus sueños.
El pasado jueves 9 de julio, se llevó a cabo el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te voy a confesar”, a través de todas las redes sociales y páginas promotoras en la web. Esta es  una canción llena de sentimiento que nos cuenta una historia, donde hubo una relación amorosa y una de las dos personas le quiere expresar a la otra, que a pesar del tiempo que ha pasado, ella no ha podido olvidarlo.
El tema surgió en el sello discográfico de ADJ STUDIO en la ciudad de Medellín, con la compañía y producción del reconocido artista Alexander Dj. A su corta edad, Lizz se caracteriza por ser una persona emprendedora, capaz de hacer cualquier cosa por alcanzar sus metas y darle vida a cada uno de sus sueños. Siempre pone en alto su nombre y la fe que tiene en Dios, con el fin de convertirse en una gran cantante, tanto a nivel nacional como internacional.
Afirma que con este sencillo lo que buscó desde el principio, fue crear algo que le guste a la gente, que sea dulce y a la vez romántico, para demostrar su talento y el empeño que le ha invertido, dando pequeños pasos y así marcar un precedente dentro de la industria musical.
Durante el desarrollo de este proyecto musical, espera llegar al oído de todo el público nacional, de modo que su propuesta se vaya expandiendo a otros países de Latinoamérica y el mundo.
Pronto se estará estrenando el vídeo oficial de este tema que podrán disfrutar en su canal de YouTube y posteriormente, se efectuará una gira promocional en los medios locales.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes