El Nuevo Video de Maluma “Borró Cassette” Disponible Ahora en VEVO

unnamed
El videoclip de “Borró Cassette”, el éxito más reciente del joven ídolo de la música urbana Maluma, ya está disponible en VEVO y YouTube (http://smarturl.it/BorroCassetteVideo).
Bajo la dirección de Ulysses Terrero y la producción ejecutiva de Jessy Terrero, el video de “Borró Cassette” se filmó en Nueva York, ciudad ideal para la trama del video que lleva como enfoque una atractiva chica que despierta en una habitación de hotel sin recordar cómo llegó ahí.
“Borró Cassette” ha sido la canción #1 en Colombia durante tres semanas consecutivas y está escalando los listados en EEUU rápidamente. La canción fue compuesta por Maluma y Bull Nene y producida por Kevin ADG y Chan El Genio.
“Borró Cassette” se desprende del próximo álbum de Maluma, Pretty Boy Dirty Boy, que saldrá al mercado a finales de octubre.
Maluma regresó recientemente de México donde llenó a capacidad el Pepsi Center del Distrito Federal en su primer concierto en el país seguido por una convocatoria de más de tres mil fans en la tienda Mixup del Centro Las Américas de Ecatepec quienes se dieron cita para tomarse fotos con su ídolo y ordenar su álbum en preventa especial.
Maluma regresa la próxima semana al programa #1 de la televisión de su país, La Voz Kids, donde figura nuevamente como “coach”. El artista fue el “coach” ganador de la primera temporada del show.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes