Feid Estrena El Vídeo de "Morena" | @Feidmde

Feid Estrena El Vídeo de "Morena"
YouTube Timeline Morena (2)
Una gran acogida ha tenido el artista colombiano FEID y el video lyric de su primer sencillo MORENA, el cual ya sobrepasa las 200.000 reproducciones en su canal oficial de YouTube, el sencillo asciende rápidamente en los charts nacionales y suena en las discotecas del País.
Ahora FEID presenta su primer video oficial, realizado y producido por la reconocida compañía audiovisual 36 Grados de la ciudad de Medellín, una productora que cuenta con más de 1500.000.000 (mil quinientos millones) de reproducciones en YouTube y que ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, J Alvarez, J Balvin, Farruko, entre otros. Esta vez el turno es para FEID.
MORENA es un video con estética vintage y con la sensualidad de 4 modelos paisas. Se muestra una serie de escenas divertidas y coloridas que dan a conocer cuál es la morena que logra seducir a FEID. Con alta tecnología y un calificado equipo, el video de MORENA se filmó en estudio en Medellín. El video oficial de MORENA ya se encuentra en su canal oficial de YouTube: Feidmde.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes