Messiah contribuye con la educación en Licey

Messiah utiles escolares
Apunto de culminar su exitosa gira en Republica Dominicana donde todas sus presentaciones son Sold Out, Messiah El interprete de "Commas", "Tamo Lindo", "Tu Lokito", "Tu Protagonista" y otros éxitos dono útiles escolares y mochilas a un escuela en Licey, donde tuvo el placer de estudiar durante 8 meses.
"la educación es algo muy importante para cada persona, hay niños y niñas que no tienen donde escribir o en que llevar sus cuadernos a la escuela, yo lo vivi, algunos de mis compañeros no volvían a clase por esa situación, vine a visitar a mi familia y quise hacer un pequeño detalle en esta escuela donde pase muy buenos momentos; se me lleno el alma de mucha felicidad al ver a estos niños alegres y contentos, en el futuro busco hacer algo mas grande no solo por mi pueblo, si no para mi pais"
Messiah culmina su segundo Tour por Republica Dominicana este 31 de Agosto y sigue promocionando YA ERA TIEMPO, VOL. 2 que presenta con una gran versatilidad y complicidad a su público, Messiah se perfila como uno de los artistas más completos de ésta cepa naciente en el género urbano Dominicano. lo confirman los artistas participantes en ésta gran producción; en la lista de canciones, es posible encontrar colaboraciones con: El Mayor, De La Ghetto, Jory, Don Miguelo, Farruko, entre otros.
"Ya era tiempo" volúmen 2, se encuetra disponible en todos los portales de venta digital, como lo son: iTunesGooglePlaySpotifyDeezerAmazon, entre varias otras.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes